//[PS Vita | “Sony esta en problemas”]///

Como todos saben el PS Vita ya fue lanzado en Japón hace unas semanas, ¿pero que tal le fue en ventas? la prestigiada revista de finanzas en América; Forbes informo que la portátil obtuvo decepcionantes cifras.

Según la revista esto es un indicador muy claro de lo que le espera al PS Vita en todo el mundo ya que como es sabido, Japón fue uno de los mercados mas fuertes para el PSP.

Basta decir que las causas de esto ya son conocidas, Forbes señaló las siguientes: elevados precios, pocos juegos atrayentes (que también tienen costos elevados, entre 30 y 50 dolares), aunado a que quizá la gente no tiene para comprar una consola de juegos en fin de año y Febrero no es un mes con mucha fluidez económica.

Otra cosa que Forbes indico en su articulo es el hecho de que la mayoria de los jugadores de hoy en dia son casuales lo que responde al hecho de que los juegos de una larga duracion con una historia muy elaborada no son de su agrado.

“La globalización de los videojuegos y las tabletas electrónicas asi como los cientos de dispositivos móviles existentes, han producido una migración por parte de los jugadores hacia estos aparatos” explicó Forbes.

Sony tiene bajas de millones de dolares en sus estadísticas, al igual que ocurrió con el PS3, Forbes parece tener razón acerca de los problemas de Sony sin embargo a mi me parece que debemos dar el beneficio de la duda y esperar a ver que sucede con el resto del mundo.

//Jzz

Anuncios

Una respuesta a “//[PS Vita | “Sony esta en problemas”]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s