//[Markus Schulz | Nuevo álbum “Los Ángeles 2012”]///

Después de Miami, Ibiza, Amsterdam, Toronto, Las Vegas y Praga, este año le toca el turno a Los Ángeles, pues es la ciudad seleccionada para continuar con la serie de discos que anualmente publica el actual #9 del mundo Markus Shulz según la revista DJ Mag.

Con motivo del lanzamiento “Los Ángeles´12” el artista realizará dos presentaciones en esta misma ciudad los días 18 y 19 de febrero en el club Avalon de Hollywood.

La música electrónica ha impactado enormemente a los Estado Unidos en el último año. Una de las principales razones, es la escena en Los Ángeles donde una nueva generación de “clubbers” y fans se están uniendo para crear uno de los públicos más apasionados del mundo.

En el siguiente video, Markus Schulz nos habla un poco sobre sus producciones pasadas y algo de lo que podría venir en su nueva compilación, espero les guste.

“Me he presentado muchas veces en festivales como Monster Massive y Electric Daisy. Los fans siempre han sido increíbles y como resultado de esa vibra, he tocado por más de seis horas consecutivas, terminando después de las siete de la mañana y es en este tipo de ambiente es donde puedo probar mis habilidades como DJ”.

El álbum estará disponible en formato físico y descarga digital el próximo 20 de febrero. ¿Lo comprarán?

//[altan117]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s