//[Xbox 360 | Microsoft incrementa el límite de tamaño de los juegos Indie]///

Microsoft ha incrementado el tamaño de archivo para los juegos Indie de 150 MB a 500 MB, más información después del salto.

El día de hoy, a través de un post en el blog de Microsoft Developer Software, se anunció que a partir de este momento, los desarrolladores de juegos Indie tienen la posibilidad de subir juegos con un tamaño igual o superior a 500 MB a través del App Hub portal.

Pero aún hay más y mejores cambios, uno de los más importantes, es que ahora los desarrolladores podrán establecer un precio de 80 Microsoft Points a sus juegos con un tamaño menor a 150 MB.

Otro de los cambios importantes, es que se ha incrementado el número de títulos que tienen permitido subir los desarrolladores al servicio de 10 a 20.

“Seguimos observando la base de nuestros desarrolladores y estamos adaptando el servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros creadores”. Se puede leer en el post.

Sin duda alguna estas son grandes noticias tanto para los desarrolladores como para los consumidores; esperemos que esto siga alentando a los creadores a seguir trabajando arduamente para traer contenido de mayor calidad, que llegue hasta nuestros hogares, y sobretodo, nos deje un buen sabor de boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s