///[Miyamoto | Enfrascado en un “divertido” proyecto]///

Zoomin Games publicó una entrevista que tuvo con el creativo Shigeru Miyamoto, ya saben, la persona a la que podemos agradecerle franquicias como Zelda o Mario; y este nos habla de un nuevo proyecto desconocido en el que ha estado trabajando aparte de los otros dos juegos en los que ya esta involucrado.

A mediados de año veremos llegar Lugi’s Mansion 2 para el 3DS y ya estamos al corriente de que Pikmin 3 estará listo en algún momento para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Miyamoto está trabajando en ambos proyectos y parece que no es suficiente para saciar su potencial creativo.

Miyamoto anunció que está trabajando en algo más. “Si me preguntas si es demasiada presión la que tengo para tratar de salir con algo nuevo, te tengo que decir que no. Me estoy divirtiendo con este proyecto”.

Puede que esto sorprenda a algunos pues hace algunas semanas corrían rumores de que Miyamoto, a sus 59 años planeaba retirarse de la industria, algo a lo que el respondió firmemente diciendo que no,  que no tenía ninguna intención de dejar Nintendo, pero que planea abrir el camino para los desarrolladores jóvenes que algún día tomarán su lugar.

No se dieron más detalles pero les dejamos la entrevista que tuvó con Zoomin Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s