//[The Elder Scrolls V: Skyrim | La actualización 1.4 al detalle]///

Bethesda ha publicado a detalle la lista completa de los cambios que traerá la  actualización 1.4.

Actualmente se encuentra en fase de prueba en las tres plataformas, resolviendo un largo listado de problemas y errores que actualmente padece. Dentro de los más importantes se encuentra la solución al error que afecta a los usuarios de PlayStation 3, que  después de pasar 35 horas de juego, esto se hace cada vez más lento.

Les mostramos la lista completa de los errores solucionados:

NUEVAS FUNCIONES

• El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC).

PROBLEMAS RESUELTOS

• Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.
• Problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3).
• Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).
• Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
• Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.
• Bloqueos relacionados con las rutas y la IA.
• Bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”.
• Bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.
• El problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.
• El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.
• El problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.
• El problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.
• Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.
• El problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla.
• Problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.
• Problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.
• Problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.
• Problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.
• El bloqueo de memoria en el menú del recipiente.
• Resuelto un bucle infinito en los estantes.
• Resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.
• Resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba.
• Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

• Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar “Inmunidad diplomática”.
• En “Burlando la seguridad”, ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte.
• Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente “Alistarse en los capas de la tormenta” si “Estación interminable” estaba activa.
• Se ha resuelto el problema por el que iniciar “Estación interminable” después de terminar “Alistarse en los capas de la tormenta” impedía que “La Corona dentada” comenzase correctamente.
• El problema por el que avanzar en “Mensaje a Carrera Blanca” mientras “Estación interminable” seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones.
• El problema en “La empresa de Arniel” por el que un diario se activaba varias veces.
• En “Leyenda prohibida”, el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.
• El problema poco frecuente en “Leyenda prohibida” por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible.
• En “El vial blanco”, el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
• Ahora “El vial blanco” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario.
• El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar “Una noche inolvidable”.
• Problema por el que abandonar Riften durante “Un acuerdo fortuito” impedía que la misión avanzase.
• En “El regreso de las tinieblas”, se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión.
• En “Una nueva dirección”, si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente.
• Ahora “Solicitud de Onmund” se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión.
• El problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio.
• “Reparar el Vial” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario.
• Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice.
• El problema poco frecuente en “Al alba” por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante “¡Salve, Sithis!”.
• Se ha resuelto un problema poco frecuente en “La mente de la locura” por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
• El problema en “Fragmentos del pasado” por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla.
• “Honor de sangre” se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión.
• El problema poco  frecuente por el que “El bautizo del aguamiel” no se iniciaba correctamente.
• El problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes.
• El problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en “Nadie escapa de la mina de Cidhna”.
• Se han resuelto varios problemas que impedían que “Sangre y hielo” se activase correctamente.
• En “Sangre y hielo”, ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia.
• En “El remedio de la locura”, matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance.
• Un problema poco frecuente en “Cómo matar a un imperio” por el que un PNJ no moría adecuadamente.
• Completar Punta del Cuchillo antes de empezar “Adalid de Boethiah” ya no impide que la misión se inicie.

Aun han varios problemas no solucionados que no se muestran pero, con forme a la marcha los  iran solucionando.

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