//[Mark Reale | Fallece guitarrista y fundador de Riot]///

El día de ayer se reveló que el guitarrista Mark Reale, fundador de la banda de metal Riot, falleció el miércoles 25 de enero en un hospital de San Antonio (Texas) a causa de la enfermedad de Crohn, con la que lucho gran parte de su vida.

Mark Reale 56 años de edad, estuvo las últimas dos semanas internado en el centro de salud tuvo demasiados problemas de esta enfermedad, que aunque tiene causas desconocidas se reconoce como una enfermedad autoinmune que ataca los intestinos, lo llevaron a sufrir el pasado 11 de enero de una hemorragia subaracnoidea (sangrado en el cerebro) que lo llevó al coma y posteriormente a urgencias.

Esta página confirma los hechos de lo que paso para que puedan corroborar Blabbermouth.net, los integrantes de  Riot confirmaron la madrugada de este jueves la muerte de su compañero a través de un comunicado que dice: “a los amigos y fans de Mark Reale y Riot, nos duele profundamente confirmar que Mark ha perdido su batalla con una enfermedad de por vida. Sus pensamientos y oraciones son apreciadas por toda la familia de Mark, sus amigos y compañeros de banda en estos difíciles momentos”.

//[REX METAL 666]///

Anuncios

Una respuesta a “//[Mark Reale | Fallece guitarrista y fundador de Riot]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s