//[Resident Evil 6 | Ashley y Claire no estarán en el juego]///

Uno de los tantos rumores que saltaron cuando Capcom Lanzo el tráiler de Resident Evil 6 fue la controversia que causo el personaje de la chica rubia que aparece junto al mercenario y de quien no se sabe nada, ahora vía PlayStation Magazine tenemos algunas declaraciones de las actrices que prestan su voz para la saga.

La primera fue Carolyn Lawrence quien interpreto a Ashley en RE4 y que a través de Twitter hace el siguiente comentario:

Hey RE fans. Lo siento pero tengo que decirles que mi papel de Ashley no va a llevarse a cabo en Resident Evil 6. Tienen que esperar para saber quién es la chica rubia…

Después la actriz Alyson Court quien da vida a Claire Redfield también hizo una declaración a través de su cuenta:

Hola! gracias, Claire Redfield no estará en el juego. De momento no se me ha avisado de nada entorno a su papel, pero el juego sale en noviembre.

Pero según IGN el personaje tal vez se trate de Sherry Birkin quien salió en RE2 y de quien solo se sabe estaba en manos de Wesker, solo el tiempo dirá quien es esta joven, estaremos pendientes de la información que se genere al respecto.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

3 Respuestas a “//[Resident Evil 6 | Ashley y Claire no estarán en el juego]///

  1. Nooooo!!!! mi Claire no estara!!!, la debieron haber puesto, ya tiene tiempo que no la meten en un juego en la linea continua de RE. Esperaba una reunion de los old-school. Saludos.

  2. Me he desilucionado, me hubiese gustado tanto poder ver a los hermanos Redfield juntos partiendoles el cul… a esos zombis, Residente Evil por siempre y para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s