//[NVIDIA Tegra 3 | Muestra en video sus primeros juegos]///

NVIDIA ha puesto a nuestra disposición, un video mostrándonos algunos de los juegos del dispositivo, el cual es un chip grafico llevando una nueva tecnología a los teléfonos móviles, hablamos de la calidad visual de las consolas actuales, el primer teléfono que estrene esta tecnología será THC One X,   mas tarde a, One X, LG Optimus 4X HD, ZTE Era, K-Touch Treasure v8 y Fujitsu’s Smartphone, tal como se anunció ayer en Mobile World Congress de Barcelona.

Actualmente se encuentra una gran variedad de dispositivos móviles con el procesador Tegra 3 de NVIDIA.  El video nos muestra los primeros juegos del dispositivo que nos ofrece una experiencia similar a la de una consola actual, en cuando a la calidad de gráficos. En el cual se encuentra títulos como:

Sonic 4: The Hedgehog-Episode II, Riptide GP, Dark Kingdom: Purgation of Cursed Tower, Glow Ball, Hamilton´s: Great Adventure, Shadowgun, Bladeslinger, Zombie Driver, Zen Pinball 4, Siegecraft, Sprinkie, Renaissance: Blood, Eden to Greeeen, entre otros.

Estos títulos estarán disponibles, ocasionalmente para su descarga, por ejemplo Golden Arrow THD, ofrece efectos lens flare, batallas en alta definición, sombras suavizadas y diferentes explosiones.

Eden to GREEEEN THD, lo ofrecerán de forma gratuita, pero esto no implica que se trate de un juego limitado el cual no sacara provecho del procesador.  

Les mostramos el video:

       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s