//[The Binding of Issac | No llegara a la eShop de Nintendo]///

Nintendo ha dado la noticia de que el juego The Binding of Issac no llegara a la eShop de Nintendo, si quieren saber por qué, sigan leyendo.

En realidad son malas noticias para todos los fans que esperaban que este juego llegara a la consola 3DS ya que es un gran juego que últimamente está siendo bien recibido entre el público y que en lo personal es un juego retados y divertido, he de aceptar que si tiene algunas cosas un poco extrañas, pero por esto Nintendo decidió no admitir este juego en la eShop.

Edmund McMillen ha dado a conocer por medio de Twitter que Nintendo ha negado el permiso de publicar el juego mediante la eShop del Nintendo 3DS, después de un largo debate interno Nintendo ha decidido no permitir a The Binding of Isaac en 3DS, y como muchos pueden asumir las razones fue debido a su cuestionable contenido religioso.

Pero a pesar de esto tenemos este juego en la plataforma Steam para comprar sin ninguna restricción, y Nintendo debería dejar de hacer este tipo de restricciones o alejara a desarrolladores con este tipo de propuestas tan importantes.

¿Qué opinan de la decisión de Nintendo?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s