Cine | Se confirma rodaje de la secuela de Sin City

Frank Miller y Robert Rodriguez han puesto manos a la obra con la secuela de Sin City, que estará basada en la segunda parte de la serie de Miller, titulada A Dame to Kill For.  Esta segunda parte se empezará a rodar en el verano. ¿Quieres Saber más?

Una noticia afortunada para los fans de Robert Rodriguez y de las novelas gráficas para adultos:

nfirmar que la segunda parte de Sin City se empezará a rodar en el verano. Frank Miller y Rodriguez planearon una secuela desde que trabajaron juntos en la cinta del 2005, e incluso se han difundido rumores acerca de que Johnny Depp y Rachel Weisz serían parte del reparto.

Lo que se sabe con certeza hasta el momento es que la secuela se titulará Sin City: A Dame to Kill For, que toma su nombre del segundo tomo de la serie de Miller, y que se centra en los personajes de Dwight y Marv, que ya aparecieron en la primera entrega, y que fueron interpretados por Clive Owen y Mickey Rourke.

Además de esta historia, también se ha dicho que Miller se encuentra trabajando en dos historias inéditas para la película, una de las cuales llevará por título The Long, Bad Night. Aún no se sabe si Owen y Rourke volverán para esta secuela, pero el casting comienza la siguiente semana, así que pronto nos enteraremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s