Cine | Christian Bale habla del trabajo que representa ser Batman.

Estamos ya a casi dos meses de poder disfrutar la conclusión de la trilogía de Christopher Nolan. Quizá  parezcan poco trs películas, quizás sean suficientes…  Christian Bale ha dado vida al murciélago durante al menos estas tres y compartió algo de lo que ha sido interpretar a Batman:

Una revista  de Australia entrevistó a Christian Bale, quien habló sobre su  trabajo como Batman. Estas con sus declaraciones:

“No podría decir que fue difícil [interpretar a Batman]. No puedo quejarme. Jamás voy a quejarme porque cuando te comprometes con un trabajo, simplemente lo haces. Sí fue agotador a nivel físico. Tenía que estar adentro de ese traje y recibir golpes y caer por todos lados, pero al final, no era tan difícil. Como me dijo Michael Caine, nunca debes quejarte ni dar explicaciones.

Luego de pelear contra los chicos malos, [Batman] siente el dolor de sus batallas y de la máscara que ha tenido que usar. La única persona que lo conoce realmente es Alfred, y al final de la última película su comunicación estaba fallando. Para Bruce, la cuestión es en qué medida lo controlarán las cicatrices de su pasado. Es tiempo de que se mire a sí mismo y afronte los problemas que ha tratado de evitar toda su vida.

He guardado los trajes de cada película y son sagrados para mí. Me siento muy honrado de poder encarnar a este personaje. Un día, después de siete meses de rodaje en la India, Londres, Los Ángeles, Escocia y Nueva York, me senté un momento y pedí un poco de privacidad. Miré al traje durante un largo momento, y pensé “en verdad que ha cobrado vida”.

Es así como Christian comparte parte de su experiencia. Desde el inicio hemos podido disfrutar de su trabajo a lo largo de las dos películas de “Dark Knight”  que ya conocemos, las cuales se han convertido en ejemplos del buen cine de superhéroes; falta que todos veamos The Dark Knight Rises.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s