PS Vita | Aplicación de YouTube llegará pronto a la portatil de Sony

Desde el blog oficial de Sony Latinoamérica se ha dado la noticia de que una aplicación de YouTube está en camino, si quieres saber más detalles, continua leyendo.

Sony ha declarado que el PS Vita es un sistema de entretenimiento completo y que no solo es una consola de juegos portátil, por esto se han ido agregando nuevas aplicaciones como Skype, Twitter, Nico Nico, etc.

Pues ahora como muchos usuarios lo pidieron, una aplicación de YouTube está en camino, de forma gratuita obviamente, la aplicación tendrá las funciones básicas, buscar, suscribir, ver videos, marcar como favoritos y todas las funciones que tenemos de forma homologa en la página de internet.

Obviamente esta es una gran noticia para todos los poseedores de un PS Vita pues la consola no soporta Flash, por ende no podremos ver ni videos ni animaciones.

Esta aplicación llegara a finales de junio, lista para ser descargada en sus consolas portátiles, por ahora son todas las noticias sobre esta nueva aplicación, pero los mantendremos informados de cualquier actualización.

¿Qué les parece la noticia?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s