Comunicado | Lanzamiento de Quantum Conundrum

Square Enix, Inc., anunció hoy Quantum Conundrum, el nuevo juego del co-creador de Portal, Kim Swift y desarrollado por Airtight Games, ya está disponible en PC por 14.99 dólares a través de varias tiendas digitales.

Los jugadores también pueden comprar un Season Pass a través de Steam por 19.99 dólares, y obtener el soundtrack para descargar y dos futuros paquetes descargables. Quantum Conundrum estará disponible en América del Norte el 10 de julio en la PlayStation Network y el 11 de julio para Xbox LIVE.

Uno de los títulos más condecorados en el E3 2012 en Los Angeles, Quantum Conundrum ganó el reconocimiento como uno los mejores juegos, incluyendo 15 nominaciones por los medios de comunicación y premios para la mejor nueva franquicia, más innovador, el mejor juego de rompecabezas, Best of Show, Mejor Plataformas, los mejores Juego Original y Juego más valioso de la toma como IGN, GameInformer, PC Gamer, GameSpy, Destructoid y mucho más.

“Quantum Conundrum es uno de los más innovadores, invitan a la reflexión de los juegos del 2012 de uno de los grandes diseñadores de nuestra industria, Kim Swift”, dijo Mike Fischer, presidente y director ejecutivo de Square Enix, Inc. “Estamos orgullosos de para traer a los jugadores la próxima dimensión de los juegos de puzle”.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s