Ian Livingstone | Las experiencias singleplayer se mantendrán

En la actual generación surgió un debate sobre si todos los juegos deberían tener multijugador, unos a favor otras en contra pero ambos con puntos muy validos al respecto, sobre este tema el presidente de Eidos, Ian Livingstone, se pronuncio al respecto en una entrevista concedida a MCV Pacific, remarcando que la aparición de “juegos casuales” no amenazan el desarrollo de juegos para un solo jugador:

Creo que la gente todavía quiere una experiencia single player. La industria de los videojuegos se está diversificando y se están haciendo nuevas formas de prestación, nuevas formas de jugar. Ninguno de los dos juegos como tal y casuales no viven a expensas del otro, ambas opciones pueden vivir felizmente juntos durante mucho tiempo.

Un juego como Tomb Raider ha sido históricamente una experiencia para un solo jugador, gráficamente intensa, y no es que simplemente vaya a desaparecer durante la noche. Lo que estamos viendo es una emergencia y el crecimiento en el área digital, así como un nuevo consumidor, pero los jugadores de nicho todavía van a estar aquí y desea que el contenido entregado sea específicamente para ellos.

Tienes que crear un juego que es relevante para la plataforma en la que se distribuye, por lo tanto, la experiencia interactiva rica en gráficos de la consola de Lara Croft, va ser inevitablemente diferente a la experiencia que usted esperaría en un dispositivo móvil.

Como vemos la postura del presidente de Eidos es clara así como, la disposición que tiene para presentar productos dependiendo de la plataforma y el mercado al que van dirigidos, de alguna manera la idea del estudio retoma un buen plan de desarrollo.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s