The Last of Us | Nuevos detalles

Bruce Straley, director de The Last of Us, ha revelado nuevos detalles del próximo proyecto de Naughty Dog durante entrevista y nos habla sobre la evolución de los personajes para conseguir un mejor desarrollo de sus personalidades, como por ejemplo Joel enseñará a Ellie a usar armas de fuego, y poco a poco adquirirá mejores habilidades y confianza con ellas.

“Conseguir nueva inteligencia artificial fue uno de los primeros objetivos”

Uno de los puntos que más destaca el director es la inteligencia artificial como se acaba de mencionar, en Uncharted 2 él sabía que deseaban secuencias como la del tren desde el inicio del juego, y comenzaron a desarrollar la tecnología para hacer algo así, el primer punto era crear una nueva inteligencia artificial: “Debían dar sensación de humanos y de tomar decisiones inteligentes. Destrozamos la IA -de Uncharted-, la renovamos múltiples veces y aún seguimos trabajando en ella y continuará evolucionando hasta el día de lanzamiento donde hagamos los personajes reales”.

Los enemigos también se beneficiarán de las mejoras de la inteligencia artificia, además de las variables como el número de los bandos o el arma que empuñemos en cada momento, las bombas de humo, que sirven para que los perseguidores te pierdan de vista para así poder pasar al sigilo, pero menciona que la bomba de humo también tiene una explosión cegadora, y en general todos los objetos tiene varios usos.

Habrá vehículos en las secuencias, pero no serán jugables en el juego, servirán principalmente para desplazarse de la costa Este a la Oeste, tendrá saltos en el tiempo, permitiendo ver cambios de estaciones y climas.

Recuerden que The Last of Us saldrá a la venta el año que viene y estará solo disponible para PlayStation  3, Saludos.

//[Alucard]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s