Ubisoft│La compañía adquiere THQ Montreal y los derechos de South Park: The Stick of Truth

article_post_width_Ubisoft-THQ

Hoy, Ubisoft anunció la adquisición de THQ Montreal, así como los derechos para el próximo videojuego South Park: The Stick of Truth, que está en desarrollo de manera externa por Obsidian.

«Este acuerdo suma a los experimentados desarrolladores a nuestros equipos creativos internos en un momento clave en el ciclo de la industria de los videojuegos»

Dijo Yannis Mallat, presidente de Ubisoft Montreal.

THQ Montreal

Además del equipo de THQ Montreal, Ubisoft también adquirió una nueva, sin embargo, a ser anunciado en el desarrollo en el estudio. THQ Montreal se unirán a los equipos de desarrollo de Ubisoft, ya es la segunda casa de desarrollo más grande del mundo con 26 estudios en 19 países y más de 6.250 personas dedicadas a la producción de videojuegos.

South Park: The Stick of Truth

South Park: The Stick of Truth está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, el studio detrás de Fallout: New Vegas, y está previsto su lanzamiento éste 2013.

Esta adquisición no tiene un impacto significativo en el año fiscal de Ubisoft (2012/13).

Esta declaración puede contener datos estimados información financiera, en proyectos futuros y transacciones y resultados futuros negocios / rendimiento. Dichas previsiones se proporcionan datos para fines de estimación únicamente. Están sujetas a riesgos e incertidumbres del mercado y puede variar significativamente en comparación con los resultados reales que se publicarán. Los datos financieros estimados ya han sido presentados al Consejo de Administración y no ha sido auditada por los auditores de cuentas.

Una compañía murió y varias más decidieron rescatar lo que poco que les quedaba para decirlo de la manera menos fea y bueno, esperemos que todos los buenos títulos que vendió queden en buenas manos y podamos seguir disfrutando de buenos juegos aunque la compañía que los trajo a nosotros quede en solo un recuerdo.

Y tu ¿que opinas de esto?

//(Alejandro Nieto)//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s