Minecraft | Libros de colección en Reino Unido

Minecraft_sa

La fiebre de Minecraft alcanza nuevos horizontes a través de diferentes formas de manera física, en esta ocasión con el lanzamiento de cuatro libros que saldrán en septiembre.

Al parecer la adicción que el título de Mojang causa se está convirtiendo en algo que se puede llevar a todos los lugares que estés y que te permitan seguir creando nuevos mundos de forma creativa. Los libros que están por salir en septiembre tienen por nombres The Begginer’s Handbook, The Redstone Handbook, The Combat Handbook y el llamado The Construction Handbook, mismos que se encuentran bajo la editora de Reino Unido Egmont. Como es natural, saldrán fuera de Europa a través de tiendas intermediarias, pero bajo la misma editora.
Además de estos libros se tiene en mente la creación de un Minecraft Annual, un póster y la revista All About Minecraft que posiblemente venga acompañada de nuevas actualizaciones en las respectivas versiones de PC y Xbox 360.

Si eres fan te emocionará saber que saldrá a la venta también ropa de Minecraft próximamente, parecido a lo que se venía haciendo con juguetes y accesorios de Angry Birds, pero también de Minecraft LEGO.

Fuente: Develop-Online
Vía: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s