Nintendo | Mensaje a los desarrolladores independientes.

nintendo_logo[1]

La gran N da de que hablar, ahora Dan Adelman de Nintendo envío un mensaje para los desarrolladores que lanzan videojuegos de manera independiente, asegurando que son pocas las restricciones para publicar juegos en la eShop.

Así dice el mensaje:

“Ya sabes, es una locura que haya muchos desarrolladores que no se den cuenta de esto, pero sí, no solo es posible para un indie lanzar un juego en la eShop, sino que hemos intentado hacerlo lo menos restrictivo posible.

Realmente solo tenemos unos pocos requisitos para firmar como un desarrollador licenciado con Nintendo. Los más destacables son que tengas algo de experiencia haciendo juegos, que seas capaz de guardar cualquier clase de material confidencial como los kits de desarrollo y formar una compañía. Ninguno de estos requisitos deberían ser prohibitivos para ningún desarrollador independiente.

“Además, cada vez hay más gente que trabaja desde casa y reconocemos que los desarrolladores están creando equipos virtuales por todo el mundo. Sé que nos hemos mostrado algo tímidos a la hora de hablar sobre estas cosas públicamente con anterioridad, así que estoy encantado de poder confirmar oficialmente que el requisito de una oficina es cosa del pasado”.

¿Qué te parece?

//[Lar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s