Darksiders | Nordic Games ya planea la tercera entrega del juego

Darksiders

Como saben, el comprador de la IP de Darksiders fue Nordic Games, además de los juegos de Red Faction y Destroy All Humans, pero el primero es el importante, ya que se encuentran planeando el tercer título de la saga.

Primero que nada confirmaron que este será un juego que será lanzado para PC, PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft, además comentaron que están estudiando sus posibles desarrolladores y comentan que pusieron el ojo en Crytek USA.

Esto fue lo que comentaron en concreto:

Necesitamos encontrar al mejor equipo creativo para realizar una secuela. Estudiaremos varias opciones para hacer secuelas. En las últimas 24 horas se han puesto en contacto con nosotros gente que parece conocer el producto muy bien. Aunque si estas negociaciones acaban llegando a algún lado es algo que no lo sé.

Sin decir que hemos estado en contacto con Crytek USA, nos gustaría hacer algo con ellos. Si pueden demostrar que son capaces de hacer una secuela digna, ¿por qué no deberíamos hablar con ellos?

Tengo mucho respeto por estos chicos. Hicieron muy buenos juegos. Pero estoy seguro que tienen su agenda ocupada. Hacer juegos lleva tiempo. Son los más indicados para hacer una secuela, y eso es algo de lo que estoy al tanto. Pero si alguien más tiene una idea mejor, deberían de seguir adelante con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s