Batman: Arkham Origins | Nuevas imágenes, boxart y detalles.

Batman Arkham Origins

El día de hoy se revelo el primer tráiler oficial de Batman: Arkham Origins, y no tardo demasiado tiempo para tener mas información e imágenes con respecto al nuevo juego del Caballero de la Noche.

Batman AO1

De entrada la premisa del juego nos sitúa en la víspera de navidad, Batman no lleva mucho tiempo que tomo el manto y comenzó su cruzada contra el crimen, y en esa noche, Black Mask ha contratado ocho asesinos para acabar con Batman, que es su mas reciente peligro para su negocio.

Deathstroke sera uno de los asesinos contratados por Roman Sinois para acabar con Batman en la historia principal, pero no sera parte de la única amenaza en la ciudad. Gotham City sera una ciudad que se podrá recorrer mas ampliamente que en Batman: Arkham City, y en Arkham Origins nos encontraremos con misiones alternas al igual que sus predecesores,  donde tendremos el sistema Most Wanted, donde buscaremos enemigos, por ejemplo el villano obsesionado con Batman y las bombas, Anarky.

Batman AO2

Tendremos varios tipos de enemigos menores, como los peleadores que solo pelean cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser derrotados simplemente a golpes y contraataques, y los armados que para ellos se tendrá que utilizar la tecnología disponible para acabar con ellos.

Batman AO4

Batman: Arkham Origins tendrá una serie de eventos dinámicos que constaran en interceptar llamadas del 911 para saber cuando y donde hay un crimen en proceso para detenerlo, y debido a lo inmensa de la ciudad, se podrá usar el Batwing para transportarse de un sitio a otro libremente, sin tener que recorrer la ciudad a pie.  Torres de radio al rededor de Gotham que son controladas por criminales aparecerán en la ciudad y habrá que terminar ese control.

Batman AO5Batman AO3

Tal y como en Batman: Arkham City, el Modo Detective para vital resolver casos,  por ejemplo sucesos que parecen no tener explicación y con el Modo Detective jugara un rol importante para resolver como es que estos sucesos pasaron.

Como se había dicho originalmente, Kevin Conroy  y Mark Hamill no regresaran en los roles de Batman y Joker respectivamente,  estos puestos quedaran a cargo de Roger Craig Smith (Ezio Auditore, Assassin’s Creed) como BatmanTroy Baker (Booker, BioShock Infinite).  Sin embargo, Kevin Conroy se encuentra envuelto en el juego pero aun no se ha revelado en que se encuentra trabajando.

Batman AOCover joker

Ademas, se revelaron las portadas que luciránWii  las versiones de Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC (Aunque no hay ninguna diferencia).

Batman: Arkham Origins estará disponible para Wii UPlaystation 3Xbox 360 y PC  el 25 de Octubre de este año.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s