Shadow of the Eternals | Al borde del Limbo

shadow-of-the-eternals

A pesar de que los medios indican que este juego posee una idea fabulosa, de que sin duda abarca un sentido espiritual fuera de este mundo y de los contados jugadores que esperan este título, Shadow of the Eternals podría quedar estancado en su desarrollo y esto pasaría si sus campañas de financiamiento, tanto las de su página como en Kickstarter, no llegan a las metas establecidas.

Si los chicos de Precursor Games quieren seguir con el proyecto tienen que poner manos a la obra para conseguir de una u otra forma un financiamiento suficiente para continuar esta idea. Para esto actualmente se encuentran con 2 campañas para atracción de público para que confíen en su proyecto, una más en Kickstarter pidiendo cerca de $1.35 millones y una propia alojada en su sitio oficial de $1.5 millones, sin embargo ninguna de las campañas mencionadas ha logrado si quiera la cuarta parte que se fijó y con poco menos de 3 semanas de cerrar el periodo, no se ve ninguna luz en el camino.

Shawn Jackson, COO de Procursor Games realizo una serie de preguntas en Reddit y menciono dado que no tienen otra forma de financiar esta propuesta  y de fallar en todas sus campañas, que lo más probable seria abandonar por completo el juego y aunque no se echen para atrás y estén constantemente buscando alguna otra casa editora para seguir adelante, lo más seguro es que se abandone Shadow of the Eternals debido a la poca cantidad de audiencia que tenían, por lo que afirman que de no hallar una forma válida se enfocarían en algún otro proyecto.

shadow_of_the_eternals-2251702

Analizando cual podría ser la razón por la que no se obtienen los resultados esperados en sus campañas se plantean las siguientes. Principalmente se comenta muchos sobre la participación de Denis Dyack, ex presidente y fundador de Silicon Knights lo cual trae puros malos comentarios por parte del público por diversos problemas con este desarrollador, la segunda es la excesiva y ambiciosa meta que lo único que consigue es perder confianza entre inversionistas, la tercera es la poco entendible idea de realizar 2 campañas diferentes y una cuarta donde la mayoría de la gente se decepciona es la disponibilidad de plataformas a la que este juego ataca, únicamente Wii U y PC. , dejando a un lado a las consolas de mayor peso y a una entrante generación.

Por lo visto es algo lamentable que una idea tan interesante se quede en el vacío por situaciones de financiamiento, pero es que seamos sinceros solo las mejores desarrolladoras logran en poco más de 15 días alcanzar un millón de dólares. Por el bien de los trabajadores de Precursor Games esperemos que todo se arregle sea como sea, ustedes que piensan el proyecto merece seguir adelante?

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Una respuesta a “Shadow of the Eternals | Al borde del Limbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s