Insomniac Games | Explica el por qué Sunset Overdrive será exclusivo de Xbox One

sunset-overdrive

Uno de los juegos exclusivos de Microsoft que llamo la atención por la arriesgada pero asombrosa idea fue el juego desarrolllado por Insomaniac Games, Sunset Overdrive este juego que nos dejaron visualizar en la conferencia a través de un teaser en esta pasada E3.

Este juego logro que todos pusieran atención por lo llamativo que se veía pues observábamos a nuestro protagonista muy feliz y campante volando entre edificios con una invasión masiva de mutantes, un concepto bastante común pero sorpresivo por el esquema en el que se encuentra. Ted Price, CEO de Insomaniac detallo un poco el porqué llevar este título a una exclusiva para el Xbox:

“Cuando recién estábamos discutiendo esta idea con Microsoft, estábamos poco convencidos sobre un arreglo exclusivo. Pero a medida que el equipo de Microsoft nos introdujo a las habilidades y filosofías que estaban empujando el desarrollo de Xbox One, sabíamos que Sunset Overdrive calzaría perfecto”.

Además menciono que gran parte de llevarlo a la Xbox fue por las nuevas características de la misma pues encontraría un mejor dialogo con los usuarios y mejoraría los ciclos de producción de posibles nuevos contenidos. Por otra parte comento que Insomaniac Games sigue estando como una desarrolladora Independiente sin importar esta nueva relación con Microsoft y para los usuarios de PlayStation igual y puede parecer una mala decisión pues esperaban ver contenido de este estudio por parte de Sony pero como sabemos negocios son negocios y seguramente les llegaron al precio, porque sabemos que la consola de Sony también cubría en su totalidad sus puntos.

Pero como siempre no está mal desearle lo mejor a este estudio y más a su nuevo y esperado juego Sunset Overdrive pues comentábamos es muy llamativo y tentativo para tenerlo entre nuestros títulos, habrá que esperar más contenido de este multijugador  para evaluar su éxito.

¿Ustedes como sienten que le ira a este juego?. Aquí les dejo el teaser mostrado en la conferencia de Microsoft en esta E3:


//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s