Thief | Se muestran 10 minutos de gameplay comentado.

thief42014-660x350

Durante estas presentaciones en la E3 recordaremos la participación de Square Enix con Sony para la demostración de este juegi de aventuras Thief. Stéphane Roy menciono que como principal observación para esta nueva faceta de la franquicia es la idea de quedarse inmerso en la sombras.

En el demo el objetivo es robar una gema llamada el Heart of Lion, donde el Barón tiene el control de la ciudad, pero la gente realiza una operación para revocarlo del poder, y este momento es aprovechado por Garret para meterse a la mansión del Barón.

Pero afirma Stéphane que la decisión de cómo llevar la historia la tenemos nosotros, pues podemos ir por el camino como un ninja oculto entre las sombras o todo lo contrario, formato muy parecido a lo que hizo Deux Ex: Human, como sabemos título también creado por los canadienses de Eidos Montreal, pero destacando aquí la habilidad del Enfoque de Garret para relentizar el tiempo para descubrir nuevas cosas. Para saber más acerca del modo de juego de este título sería necesario esperar su salida en algún periodo del próximo año porque por el momento es todo lo mostrado en este demo y además hay una entrevista con Stéphane Roy donde comenta que este enfoque se puede desactivar y que como sugerencia que Garret jamas lo utilicemos como un tipo Hitman porque él no es un soldado si no más como un ladrón profesional.

¿Cómo ven ustedes el nuevo Thief?

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s