Hands-On | Ryse: Son of Rome.

Hands on ryse

Durante nuestro recorrido en la E3 2013, la gente de Microsoft y Crytek nos dejaron probar y saber un poco mas de uno de sus títulos exclusivos para el Xbox One, se trata de Ryse: Son of Rome, aquí nuestro Hands-On.

Imagen 10

Ryse: Son of Rome es una inmersiva historia de acción y aventura, de la lucha, la brutalidad y el heroísmo. En el juego tomamos el control de Marius Tito, que se une al ejército para vengar el asesinato de su familia y emerge como un héroe que debe luchar para salvar el Imperio Romano. En nuestra prueba lo que pudimos notar en primera instancia y como punto bastante atractivo: Las graficas, el demo fue el mismo que varios vimos en la conferencia de Microsoft pero ya mas personal y con la gente de Crytek notamos que presenta una muy buena re-creación del Imperio Romano, su gente, los conflictos y los paisajes de detalle impresionante que representa el punto de referencia gráfica para la próxima generación que Microsoft al parecer quiere dar a conocer. Trae la brutalidad y la intensidad de la guerra romana, que te empuja en el caos de los combates cuerpo a cuerpo, donde la emoción en la cara del enemigo puede ser visto y sentido.

Imagen 5

Una de las cosas que el juego buscar extender y no solo quedarse en la consola es la experiencia con características únicas tales como Xbox SmartGlass, Game DVR y la nueva fidelidad que tiene el Kinect, lo que permite gestionar el progreso de nuestro personaje con un móvil compatible o tableta, grabar y compartir sus mejores momentos de juego con amigos, y el mando de legiones con el sonido de nuestra voz.

Imagen 8

Otra de las cosas que tenemos con este titulo es la inmersión cinematográfica que se busca esta muy planteada en todo el juego, también nuevos avances en la captación del movimiento le permiten interactuar con personajes de manera mas creíble y realista. Los combates son de gran escala, en nuestra prueba solo utilizamos una espada y un escudo como armas para atacar, bloquear y crear ejecuciones brutales, estas se encadenaran dependiendo el nivel de daño que les hagas a tus enemigos, golpeando uno por uno al punto de que ya este por morir e inmediatamente atacar a otro para que así cada uno tenga un símbolo sobre su cabeza, que al presionar el botón “B” acciona un “quicktime event” donde se encadena a ambos enemigos y crean esta clase de ejecuciones brutales que lucirán muy bien, solo esperamos que sean variadas y de diferentes maneras para que no se siente repetitivo, al ser un demo lo que probamos podemos decir que va por buen camino.

Imagen 9

En la prueba durante la secuencia en la que se desarrollaba pudimos ver que el juego busca que en pantalla estén más de 100 personajes al mismo tiempo cada uno con una IA regulable. Se nos dijo que por medio de Kinect tendremos la posibilidad de comandar nuestro ejercito con el poder de tu voz, podremos ordenar a nuestras unidades circundantes en la batalla de una manera estratégica para ayudar a derrotar a nuestros enemigos, ordenar que se lance fuego o flechas, y bloquear ataques entrantes.

La integración de SmartGlass extenderá las posibilidades del juego, experimentando con dispositivos móviles y tabletas compatibles con características como las siguientes:

· Enlace profundo en “Ryse: Son of Rome” ligada directamente en la campaña.

· Game DVR: Revisar y compartir las mejores experiencias de tu juego con tus amigos directamente desde su dispositivo SmartGlass.

· Logros contextuales a orientar y ayudar sincronizados a la ubicación y la situación.

· Gestión caracteres: Gestionar el inventario, el carácter y las actualizaciones de SmartGlass.

Imagen 11

Nos hubiera podido probar un poco el multijugador o mas de los comandos de Kinect pero el juego aun esta desarrollándose, pero con esto logro mostrarnos un trabajo que parece va siendo cada vez mas ambicioso, creemos que será uno de los titulos que mas agrade a los gamers, esperemos a saber nuevas noticias de Ryse: Son Of Rome.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s