Watch Dogs | Se muestra un Multiplayer Gameplay

Watch_Dogs___-660x350

Al fin contamos con el primer Multiplayer Gameplay del esperadísimo juego Watch Dogs. Y como siempre surgen comentarios comparativos con Assassin’s Creed y Dark Souls por la familiaridad en su estilo de juego.

Pero esta idea es algo nuevo sin duda pues como ya sabemos el objetivo principal se basa en hackear el dispositivo móvil de otro jugador y mantenerse a salvo hasta que se complete la descarga del virus y para la situación contraria donde nosotros seamos los afectados el objetivo será ir a dar con el sujeto que nos está afectando y matarlo antes de que se complete la descarga obviamente todo esto con una dinámica demasiado agradable. Sin embargo aún no se habla claramente sobre lo que obtienes cuando logras completar satisfactoriamente estos objetivos.

Lo interesante de este juego multiplayer es que rastrear al enemigo no será tarea fácil, pues siempre estará tras la imagen de un jugador no jugable es decir totalmente desconocido, por esta razón estaremos constantemente haciendo uso de nuestro entorno para poder dar con el atacante un ejemplo son las cámaras de seguridad que nos ayudaran a rastrear correctamente al adversario.

Este video fue compartido por la cuenta Oficial de Ubisoft en el servicio de alojamiento de video Youtube, pero por alguna extraña razón el video fue pocas horas después borrado sin embargo siempre existen usuarios agiles que pudieron guardar en sus cuentas el video y dándonos a nosotros la oportunidad de compartirlo, si más el video:


¿A ustedes también los dejo el video con ganas de más?

 

//[scottpilgrim12]//

Una respuesta a “Watch Dogs | Se muestra un Multiplayer Gameplay

  1. kjakjakja por su puesto que si ! xD jakajk muy buena la sistemática que tiene ! 😀 me encanto y muy muy divertida :3 es muy interactuable 🙂 se nota que le pusieron mucho tiempo para carnearse algo novedoso xD jakaj 🙂 pero como no pensar que seria algo bueno ? si estamos hablando de Ubisoft ! *0*’ jajak Saludos ! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s