Castlevania: LoS | Juega el nuevo demo con la Ultimate Edition.

Castlevania-Lords-of-Shadow-screenshot-1

Konami anunció que el tan esperado Castlevania: Lords of ShadowUltimate Edition para PC ya está disponible en preventa. También está disponible una demo descargable del juego en http://store.steampowered.com/app/234080/. Los fans podrán disfrutar el juego completo original, además de los contenidos adicionales, Reverie y Resurrection.

El título cuenta con características especiales como, gráficos mejorados y en alta definición, velocidades de 60 cuadros por segundo (configuración recomendada) e integración de logros a través de STEAM y alojamiento en la nube. Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition estará disponible para descarga por medio de STEAM, a partir del 27 de agosto del presente año y tendrá un costo de $29.99 dólares americanos y los fans que ordenen el juego con anticipación, recibirán un 10% de descuento.

Entre las características principales de Castlevania: Lords of Shadow –Ultimate Edition para PC se encuentra:

• Historia: los jugadores podrán sumergirse en la historia de Lords of Shadow, conocerán personajes clásicos y experimentarán historias paralelas.

Armas y habilidades: supera obstáculos utilizando el arma multifuncional Combat Cross y habilidades especiales. Cruza abismos, escala paredes empinadas, baja por colinas a rapel, agárrate y jala todo lo que se interponga en tu camino.

Batallas titánicas: enfréntate a enemigos colosales que necesitarán de ataques especiales y velocidad fuera de lo común para derrotarlos.

Exploración: explora ruinas góticas, castillos oscuros, viejos bosques y desiertos congelados. Descubre un mundo totalmente nuevo para investigar a través de rutas y lugares, secretos especiales que contendrán objetos que ayudarán a Gabriel en su odisea.

• Compatibilidad con características AMD como la tecnología Eyefinity y la tecnología Crossfire, además de ofrecer soporte para la tecnología Nvidia SLI.

• Ahora el título cuenta con compatibilidad con el idioma portugués (brasileño e ibérico).

Castlevania: Lords of Shadow está clasificado como “M” (for Mature) por la ESRB y ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC estará disponible para descarga a partir del 27 de agosto, vía STEAM.

//[Paoo]//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s