The Witcher 3: Wild Hunt | Warner Bros. Interactive Entertainment confirma su distribución en Norte América.

The-Witcher-3-Logo-Wolf-HD-Wallpaper

Warner Bros. Interactive Entertainment se encargará de la distribución y de la promoción de The Witcher 3: Wild Hunt en Norte America. La tercera entrega de la saga The Witcher se lanzará en 2014, desarrollado por CD Projekt RED para PC, consola PlayStation 4 y Xbox One.

“El estreno de The Witcher 3 es el suceso más importante en la historia de CD Projekt. Warner Bros Interactive Entertainment es un socio muy valioso para nosotros por su experiencia y posicionamiento en el mercado de EE.UU., que es crucial para el rápido desarrollo de CD Projekt. Estamos muy contentos de que nuestros socios comparten nuestra fe en el éxito de Witcher 3 y están dispuestos a participar plenamente en la prestación de promoción y apoyo en ventas de la franquicia en América del Norte”, dice Adam Kiciński, presidente de CD Projekt.

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego basado en las novelas aclamadas por la crítica de Andrzej Sapkowski que se lanzará en 2014. El juego fue uno de los títulos más elogiados en el E3 2013 en Los Ángeles, ganando más de 50 premios de varias revistas y medios prestigiosos, incluyendo “Best of E3” y el premio “People’s Choice” de IGN.

The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y uno de los juegos de rol más prometedores que se lanzarán para hardware de nueva generación.”

Dice Kevin Kebodeaux, vice presidente Senior de ventas en EE.UU. de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con CD Projekt en la franquiciaThe Witcher, que comparte nuestros objetivos de ofrecer experiencias de calidad para los jugadores”.

La primera entrega de la saga The Witcher se lanzó en 2007 para PC. La segunda entrega llegó al mercado PC en 2011 y se lanzó para Xbox 360 un año después. Ambos juegos obtuvieron más de 200 premios y han vendido más de cinco millones de copias hasta la fecha. En febrero de 2013, CD Projekt anunció The Witcher 3: Wild Hunt, cuyo lanzamiento será en 2014. El juego se lanzará simultáneamente para PC y consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s