Pokémon X/Y | Nuevos modos de entrenamiento y 3 nuevos pokémon

Pokemon_x-y-logo

Hace unas horas, Nintendo dió a conocer un nuevo tráiler y los MegaPokémon de su nueva franquicia para Nintendo 3DS, Pokémon X & Pokémon Y, y fue cuestión de minutos para revelar más información.

La compañía japonesa, también inlcuirá dos nuevos métodos de entrenamiento especial:

  • Los Superentrenamientos
  • Los Entrenamientos Básicos.

Gracias a estos, podremos mejorar las características básicas de nuestros Pokémon (ataque, defensa, velocidad, salud, etc.), que hasta el momento habían permanecido ocultas. Su funcionamiento será algo distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que básicamente nos propondrán superar una gran variedad de pruebas y minijuegos especiales.

Con esto, por ejemplo, dentro de las pruebas de los Superentrenamientos, se nos permitirá entrenar a los Pokémon enfrentándolos a enormes robots de Pokémon en un espacio virtual, en el que además tendremos que esquivar balones y meter goles.

Si hablamos de las pruebas del Entrenamiento Básico, podremos hacer que los Pokémon golpeen sin descanso unos sacos de arena para mejorar sus habilidades. Tarea que además podremos automatizar para que la realicen sin nuestra supervisión. En este sentido, estas pruebas prometen explotar al máximo el efecto 3D de la consola portátil. 

Por si fuera poco, Nintendo ha dado a conocer a tres de las nuevas criaturas que estarán presentes en Pokémon X & Pokémon Y.

Dedenne, un Pokémon de tipo hada y eléctrico que posee la habilidad Carrillo, gracias a la cual podrá comer una baya durante un combate para recuperar salud y adquirir los efectos especiales asociados a la misma.

Bunnelby, que es un Pokémon excavador de tipo normal con la misma habilidad Carrillo.

Skiddo la preevolución de Gogoat que será de tipo planta y la podremos montar para recorrer los mapas. 

No obstante, la compañía seguirá dando más detalles a lo largo de la semana, así que estén al pendiente. Les recordamos que su fecha de lanzamiento es para el 12 de Octubre exclusivamente para Nintendo 3DS.

¿Que les pareció la nueva información por parte de Nintendo? ¿Esperan con ansias el título?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s