Humble Origin Bundle | Se convierte en el Humble Bundle más exitoso de toda la historia

HUmble-Origin-Bundle-960x623

Aún falta poco más de una semana para que el Humble Origin Bundle se despida, este paquete de grandes juegos como Dead Space 3, Mirror’s Edge, Battlefield 3 y 5 juegos más de la casa Electronic Art. Increiblemente este bundle ha logrado romper todos los records transformándose de esta forma en el Humble Bundle más exitoso de todos los tiempos desde que el sitio fue inaugurado en el 2010.

Hasta ahorita esta colección de juegos ha recaudado más de 1.5 millones de bundles, lo que genera un aproximado de $7 millones de dólares. Como recordarán en la nota correspondiente a este Humble Bundle, el dinero será distribuido entre 5 instituciones de caridad en USA, entre las que destacan San Francisco AIDS Foundation, American Red Cross y Human Rights Campaign.

Como no pensar en el éxito de este catálogo el Humble Origin Bundle si cuenta con títulos como Dead Space 3, Dead Space, Mirror’s Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition y Medal of Honor, mas aparte la principal característica que es ponerle el precio que el usuario decida. Por si fuera poco los generosos que aporten más de la donación promedio (en estos momentos de $4.82 dólares), serán acreedores de Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack.

Gracias a este acontecimiento, el Humble Origin Bundle le puso un fin al reinato de la extinta Humble THQ Bundle, en la cual en Diciembre del año pasado logro buenos números al vender 885,265 copias y recaudar más de $5 millones de dólares.

Ojala y se presenten más de este tipo de Promociones ¿No creen?

 

//[scottpilgrim12]//

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s