Gamescom 2013 | Blizzard anuncia nueva expansión para Diablo III, Reaper of Souls.

diablo 3 reaper of souls logo

Blizzard ha anunciado la primera expansión para Diablo III llamada Reaper of Souls, la cual abrirá el 5° Acto del juego y permitirá a los jugadores subir hasta nivel 70, ademas de otras nuevas características y mejoras.

De acuerdo con el comunicado de Blizzard, Ademas del aumento de nivel, habrá nuevos hechizos para los personajes Barbarian, Witch Doctor, Demon Hunter, Wizard, y Monk.

Crusader será la nueva clase que encontraremos en esta expansión, la cual se describe como “guerrero de combate feroz cuyo mando del campo de batalla sólo es comparable con su convicción inquebrantable“, usa armaduras inmensamente pesadas, usa una amplia gama de armas castigadoras, y ejecuta magia que ayuda a los aliados y hace más débiles a los enemigos. Blizzard describa a esta clase como “un tanque andante.

Esta nueva expansión ofrecerá nuevas búsquedas, monstruos, y dos modos de juego nuevosLoot Runs y Nephalem Trials. Estos nuevos modos de juego, están hechos para ofrecer una experiencia para volver a jugar después de terminar el juego. El sistema de progresión Paragon tendra una actualización, añadiendo más avances y rejugabilidad para los personajes de fin de juego.

Aun no hay detalles de cuando saldrá la expansión Reaper of Souls para Diablo III sin embargo, estén pendientes a la cualquier noticia en la Gamescom.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s