Watch Dogs | Se confirma adaptación para la pantalla grande

WatchDogs

Se suma Watch Dogs a la lista de adaptaciones de los videojuegos que Ubisoft prepara para la pantalla grande. Ubisoft Motion Pictures se ha unido a New Regency y a Sony para comenzar a desarrollar la cinta del juego, el cual, se pone a la venta el próximo 21 de noviembre.

El presidente de Producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, comento:

“La temática y la jugabilidad abierta de Watch Dogs se adaptan extremadamente bien a la gran pantalla. El juego contiene dosis de acción intensa y aventuras, pero el argumento se centra en la información y en el control que se hace de ella, un punto de partida perfecto para un emocionante thriller. Tiene un tremendo potencial como película y nos ilusiona mucho la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto”.

Watch Dogs tiene como protagonista a Aiden Pearce, un brillante y eficaz hacker cuyo objetivo es buscar venganza y hacer justicia, todo a partir de una violenta tragedia familiar que le marca para siempre. Pearce no escatimará en recursos y para ello usará su habilidad para hackear el sistema operativo central de Chicago, que controla desde cámaras de seguridad hasta semáforos en toda la ciudad. Chicago se convertirá en el arma definitiva para lograr la ansiada venganza de Pearce.

//[BaLuMx]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s