Grand Theft Auto V | Rockstar da detalles sobre los DLC de las ediciones especiales

GTA-V

Rockstar ha revelado lo que la Edición Especial y Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V contendrán, los cuales vendrán en forma de DLC para mejorar la experiencia de juego.

Entre otras cosas han dado a conocer lo siguiente:

Armas Extra: Tu Ammu-Nation local tendrá siempre un par de armas de fuego sin coste adicional que además tendrán sus opciones de customización únicas, skins, etc. Serán la pistola del calibre .50 y la escopeta Bullpup. Además también nos dará acceso al martillo que ofrecerá un brutal ataque cuerpo a cuerpo. 

Ropa Bonus, tatuajes y más: Cuando visites cualquiera de las tiendas de Los Santos y Blaine County, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento del 20% con los ítems especiales en sus guardarropas personales o de las tiendas. Cada personaje recibirá una ropa especial, un artículo de ropa, un corte especial, un corte de vello facial y un tatuaje. 

Personajes Personalizados para modo Online (Sólo Edición Coleccionista): Puedes customizar las actividades diarias de tu personaje, desde el tiempo de familia hasta el trabajo ilegal y deportes para pasar el rato, que además tendrán impacto en la apariencia de tu personaje y en su set de habilidades. Además, como parte de la Edición de Coleccionistas, tendremos a Niko Bellic además de a Claude y Misty de GTA II.

Mejora Especial de Habilidad: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propio set de habilidad única, que puede ser activado cada vez que uno de ellos llena su barra de Habilidad Especial y que se basa en distintas acciones.

  • Michael es un tirador experto, y su habilidad ralentiza el tiempo en un tiroteo permitiéndole escoger sus objetivos con mayor precisión.
  • Franklin es un piloto especializado con reflejos muy precisos, su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce en cualquier vehículo de carretera permitiéndole pasar entre el tráfico y girar esquinas a alta velocidad.
  • Trevor es un sociópata adicto a las drogas, su habilidad especial le pone en un modo de furia que causa el doble de daño a los enemigos mientras que el sólo recibe la mitad del daño.

La barra se regenerará en todos los casos un 25% más rápido con las distintas ediciones.

Desafíos de Riesgo para Aviones: Aterriza en Los Santos y Blaine County a velocidad de vértigo con los GTA V Stunt Plane Trials. Cinco desafíos únicos que te permitirán recorrer montañas, desiertos, océanos y ciudades, mientras vuelas a través de checkpoints, cada uno de ellos ubicado para poner al límite tu avión. Completando cada desafío mejorarás la habilidad de pilotaje de tu personaje.

Vehículos Únicos y Propiedad en Garaje (Sólo Edición Coleccionista): La Edición de Coleccionistas también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar tus vehículos customizados, la motocicleta CarbonRS y el Hotknife, al puro estilo de los años 30´s. En modo Online nuestro garaje contará con el Khamelion, un coche eléctrico de alta potencia. Todos pueden comprarse a través de sitios web en el juego o con el teléfono móvil de nuestro personaje.

¿Qué les parecen los detalles de la ediciones? ¿Ustedes ya apartaron su copia?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s