Yakuza Ishin | El juego tendrá un enfoque más RPG

yakuza-ishin-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_192431Como saben, Sega ya revelo el nuevo título de la franquicia Yakuza llamado Yakuza Ishin, pero ahora se detalla un poco el estilo de juego y algunas características.

Según la revista Famitsu el nuevo enfoque que tendrá este título será más RPG, la historia comenzara con la escena emblemática de la muerte de Sakamoto Ryoma, el prologo comienza en Tosa, pero toda la historia del juego se desarrollará en Kyoto.

Nuestro protagonista no llevara tatuajes, por ende no es un yakuza, los elementos de que encontraremos serán mejoras de habilidades y la forja de armas, el equipamiento está formado por espadas, armas de fuego y el sistema de combate será más flexible.

yakuza-ishin-7

Como todo buen RPG, el jugador deberá mejorar y tener en cuenta las estadísticas de cada arma para poder vencer a los enemigos, ya que la dificultad será elevada, además el nivel máximo que podremos alcanzar es 99.

Por el momento Sega no ha revelado nada sobre las plataformas en las que se lanzará este título, pero estamos a la espera de más información del juego próximamente.

¿Prefieren un Yakuza con tintes de RPG o el original?

Fuente: Gamekyo

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s