PES 2014 | Conecta a varios jugadores a través de la experiencia online.

PES2014

Konami dio a conocer más detalles de la experiencia online del tan esperado juego de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES) 2014. Como un extra para los jugadores que jueguen en línea el primer día, inmediatamente desbloquearán el Friendly Match Lobby y el Ranking Match, con el que podrán crear encuentros más sofisticados y una tabla de ranking de líderes. El modo Master League Online también hace su regreso triunfal.

En una segunda actualización, que se realizará semanas después de la fecha de lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una suite completamente online para PES 2014. Esta actualización trae consigo las características del modo multijugador 11 vs 11. Para complementar el juego 11 vs 11, la nueva tecnología de matchmaking pondrá a jugadores que tengan rankings similares para tener un partido más equilibrado. Y en una segunda actualización, habrá mejoras en las plantillas de los equipos, así como gráficas avanzadas incluyendo características faciales y estéticas de los jugadores.

PES 2014-3

PES 2014 marca un avance importante para la franquicia de fútbol, con la inclusión del FOX Engine, el nuevo motor gráfico, propiedad de Konami y desarrollado por Kojima Productions. Con esta nueva tecnología, el equipo de producción de PES está enfocado en recrear varias habilidades tangibles de sus jugadores y equipos favoritos, como en los movimientos del balón (TrueBallTech), y en una sofisticada IA (TeamPlay). Los fans podrán ver animaciones y celebraciones personalizadas (PES ID) que harán que los momentos más importantes del juego tengan vida.

Finalmente, los elementos intangibles, como la afición en los estadios y la energía de los jugadores, generarán un gran impacto en el ímpetu del partido a través del Heart System, creando un ambiente que te hará sentir como si estuvieras en el estadio.

PES 2014 está clasificado como ‘E’ (for Everyone) por la ESRB y estará disponible en tiendas retail a partir del 24 de septiembre de 2013. Las versiones digitales de PES 2014 estarán disponibles para descargarse el 24 de septiembre en PlayStation Network Store y el 1° de octubre en la XBOX Live Arcade.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s