Shantae: Half-Genie Hero | El proyecto de financiacion en masa de WayForward alcanza la meta de fondos.

Shantae-Half-Genie-Hero

WayForward ha conseguido los fondos suficientes para comenzar su proyecto multiconsolas de traer a Shantae a la alta definición, se trata de Shantae: Half-Genie Hero que acaba de alcanzar su meta en Kickstarter.

Half-Genie Hero alcanzo esta tarde la cantidad de $400,000 USD, fondos que serán usados para el desarrollo de este juego para prácticamente todas las consolas caseras, tanto de esta generación como la siguiente.

Half-Genie Hero será un juego “tipo Metroid” al igual que su predecesor de3DSShantae and the Pirate’s Curse, en donde exploraremos un enorme mapa desbloqueando áreas de este al avanzar en el juego. hantae es una humana mitad genio que ataca a los monstruos con latigazos de su cola de caballo y hace un baile del vientre para transformarse en criaturas mágicas. Ella explora Sequin Land, resuelve laberintos, destroza jefes épicos, y frustra a la bucanera de pechos grandes, Risky boots, logrando siempre salvar el día.

Shantae: Half-Genie Hero estará disponible para Xbox 360Xbox OnePlayStation 3,PlayStation 4PlayStation Vita, Wii U y Steam en octubre de 2014, aún pueden seguir apoyando a este proyecto en Kickstarter.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s