Xbox One | La consola permitirá ejecutar cuatro aplicaciones simultáneamente

image

En el momento en el que Microsoft anuncio Xbox One hablo sobre una infinidad de caracteristicas nuevas que tendria esta consola, bueno pues hoy nos traen nuevos detalles de dichas apps.
Xbox One tiene un sistema que nos permite tener varias aplicaciones abiertas o por lo menos eso fue lo que vimos en su presentacion y fue cuando muchos se hicieron la pregunta ¿cuantas aplicaciones podra correr de manera simultánea? Bueno, pues la consola podra ejecutar cuatro aplicaciones a la vez teniendo la posibilidad de grabar tu partida, escuchar musica, jugar y ver la tv o simplemente hacer lo que se te ocurra, todo al mismo tiempo, la unica limitante es que solo podremos jugar un juego a la vez.

Otro detalle que se menciono fue que ahora la consola permitira que seis usuarios esten logeados en la misma consola y kinect desempeñara un papel importanye aqui ya que reconocera las voces de todos pero unicamente ejecutara las ordenes del jugador uno sin cometer errores y sin confundirse, suena muy cool ¿no?

Con la opcion de varias aplicaciones a la vez surgio una pregunta muy interesante ¿que pasa si quiero contectar mi Ps4 a la consola para jugar con las dos consolas al mismo tiempo? Pues a microsoft no creo que le guste mucho la idea pero parece que si sera posible.

Lo curiosos de todo esto es que hace tiempo se anuncio que la consola podria tener hasta ocho controles conectados pero hoy dicen que solo seis perfiles y bueno esto no me cuadra ¿o a ustedes si?

Y tu ¿que piensas de esto?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s