The Legend of Zelda | Eiji Aonuma dice que no habrá juego anual de la franquicia

Eiji Aonuma

Cuantas veces no hemos visto una franquicia explotada, tanto que hasta podemos ver títulos anuales de una historia como ha sucedido con Assassin’s Creed o Need for Speed, pero todos los fans de The Legend of Zelda podrán estar tranquilos ya que han aclarado que no ediciones anuales de este título.

Recientemente se le hizo una entrevista a Eiji Aonuma, el creador de la serie The Legend of Zelda y le preguntaron si Nintendo no tiene la idea de adoptar el modelo anual como varias empresas publicadoras lo han hecho y lo que contesto fue lo siguiente:

Creo que antes, lo hacíamos mejor al tratar que los juegos de Zelda se lanzasen más rápido. Pero ahora hay bastante espera entre los títulos de Zelda, hay que llegar a un cierto nivel de calidad, así que por eso empezamos a tardar un poco más de tiempo.

No creo que sea necesario que el desarrollo deba ser más largo. Pero, para llegar a un cierto nivel de calidad, se necesita cierta cantidad de tiempo. Obviamente, la empresa me dice que tengo que lanzar juegos lo más rápidamente posible.

No sentimos que tengamos la obligación de lanzar uno al año. En este momento, somos capaces de dividirnos entre los juegos portátiles y de sobremesa con dos equipos. Creo que somos bastante eficientes al conseguir lanzar juegos en intervalos regulares.

Eiji_Aonuma_at_E3_2013_4

Como saben el tiempo de espera para ver un nuevo título de esta franquicia es bastante extenso, pero como han mencionado es mejor la calidad a la cantidad, ¿Qué opinan ustedes sobre estas declaraciones?

Fuente: ShackNews

//[Shadowmau5]//

Una respuesta a “The Legend of Zelda | Eiji Aonuma dice que no habrá juego anual de la franquicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s