Por medio de su cuenta de Twitter, Albert Penello director senior de Xbox, detalló que se implementaran servidores dedicados para todos sus juegos en la Xbox One, esto como saben beneficiara a la partidas en línea soportando mayor número de jugador simultáneamente sin preocupaciones de saturación. Microsoft difundió este mensaje a través del sitio Xbox Wire.
@PontifusRex yes
— Albert Penello (@albertpenello) October 15, 2013
Con esto, no sólo más personas podrán unirse a un mismo juego, sino que la jugabilidad será más confiable para los usuarios. No más interrupciones por migración de anfitrión niexperiencias por debajo de lo óptimo por problemas con el host. Tampoco limitaciones ocasionadas por el NAT de la red doméstica o jugadores tramposos.
Lo que se sabe por el momento es que el servicio encargado de proveer estos servidores se llamará Xbox Live Compute, este servicio será el vínculo entre los desarrolladores permitiéndoles utiliza los recursos escalables en la nube y monitoreados a través de los centros de datos regionales de Microsoft. Por ahora solo tenían confirmados estos servidores Call of Duty: Ghosts y Titanfall, pero ahora podemos estar seguros que se designara para todos sus demás juegos.
(BTW) o mejor dicho ya que estamos por aquí, Machinima fue el encargado de dar noticia de lo que parece una nueva aplicación para la nueva consola de los de Redmond, el cual nos permitirá como usuarios poder jugar y al mismo tiempo reproducir y disfrutar de videos. Una buena funcionalidad si estamos acostumbrados a ver contenido como Gameplays, Walktroughs o esos clásicos videos donde nos muestran Easter Eggs o Secretos en el juego. Necesitamos saber más de esta aplicación únicamente podemos adelantarles de su compatibilidad con Kinect ¿Suena bien no?
//[scottpilgrim12]//