Batman: Arkham Origins | Denle play a 17 minutos de gameplay.

batman-arkham-origins

A solo unos días de su lanzamiento, WB Games nos comparte un video con 17 minutos de gameplay de Batman: Arkham Origins, narrados por el productor Ben Mattes y el director de gameplay Michael McIntyre.

Desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City expandida y presenta una historia precuela original que ocurre varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Al tener lugar antes del surgimiento de los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City, el juego presenta a un Batman joven, crudo, y sin refinar mientras se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que pone en su camino a convertirse en el caballero de la noche. Como se desarrolla la historia, la identidad de testigos están formando y relaciones clave son forjadas.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Y no olviden que pueden leer nuestro Hands On de este título dando click aquí.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s