Xbox One | Usuario exhibe unboxing de Xbox One antes de lanzamiento

Xbox-One-Reveal

Es momento de señalar y echar de cabeza, pues la cadena Target en USA ha comenzado a distribuir algunas de las nuevas consolas de Microsoft. Pero ¿que han dicho los de Redmond por este grave error? Pues únicamente banearon a los usuarios responsables de Xbox Live, pero como forma de venganza el usuario ha exhibido al mundo el contenido de la caja de Xbox One.

El video viral que ahora navega libremente por internet, es responsabilidad del “Brillante” usuario scotth0531, desde el unboxing de la consola, una revisión a los mandos y una pequeña navegación de la interfaz. Y vaya sorpresa que el usuario ha mostrado, la consola de hecho funciona sin problema contrario a los que Microsoft aseguraba.

Aunque si tenga un funcionamiento, la Xbox One para aquellos usuarios que ya la tengan es su poder, les será imposible conectarla a Xbox Live hasta el 22 de Noviembre, su fecha oficial de llegada. Por ultimo recuerden que la actualización del primer día permitirá empezar a jugar cualquier formato de juego, por lo que de igual manera los que ya tiene su consola pueden iniciar la descarga de 500 MB de la actualización y comenzar a probar la next-gen.

Les dejo los videos de este polémico usuario, algunos de ellos ya han sido borrados pero algunos se mantienen intactos dentro delservicio gestor de videos Youtube.





 

 

//[scottpilgrim12]//

Una respuesta a “Xbox One | Usuario exhibe unboxing de Xbox One antes de lanzamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s