Blizzard | Échenle un vistazo a la jugabilidad de Heroes of the Storm

heroes

Durante el transcurso de la BlizzCon 2013, llego la mega noticia que a todos los gamer PC los dejo con la boca abierta, ya que Blizzard presentó su nuevo MOBA que llevará por nombre Heroes of the Storm.

Este juego reúne a los héroes y villanos de todos los juegos desarrollados por Blizzard y los pone frente a frente en una lucha donde cada uno ocupará sus habilidades, características y fortalezas para demostrar cuál de estos emblemático juegos (WarcraftDiablo y StarCraft) es el mejor.

Los anuncios se apoyaron de algunos videos para introducirnos al argumento y al arte del juego. Existe un video de poco menos de una hora de longitud donde podemos ver la jugabilidad reteniendo el puro estilo de sus juegos. Como parte de un extra Blizzard meterá en las partidas objetivos alternos para ayudar a los equipos con recompensas.

HOTS es seguridad de éxito y como no serlo si reúnen a juegos que individualmente han revolucionado en su totalidad sus géneros, digamos que saben lo que hacen y no hay mejor manera de introducirlo que Blizzard desarrollándolo.

 
//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s