Nintendo América | La compañía pronto hablará del Banco Pokémon y Poké Trasladador

pokemon-bank-post

Nintendo la ha estado pasando mal con sus servicios en línea, además de que el lanzamiento de las nuevas aplicaciones de Pokémon fue un desastre en Japón, tanto que se retiraron de la eShop y pospusieron el lanzamiento de dichas aplicaciones en América y Europa. Pero hoy la compañía nos tiene información nueva acerca del Banco Pokémon y el Poké Transporter.

Nintendo ha tenido que trabajar arduamente en todos sus problemas, por el momento ya se encuentra disponible la eShop y los servicios en línea. Pero con respecto a las aplicaciones de Pokémon la compañía mediante su cuenta oficial de Twitter ha comentado que muy pronto sabremos detalles del lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Transporter. Además piden un poco de paciencia ya que están trabajando para que no vuelva a suceder lo que paso en Japón.

Lo cierto es que los fans esperan mucho estas aplicaciones y esperemos Nintendo o Game Freak hagan algo al respecto pronto o por lo menos den una compensación por el retraso. ¿Qué opinan ustedes?

//[shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s