PlayStation 4 | El diseñador de Puppeteer ya trabaja en un nuevo título

JapanStudioPS4

Hace unos meses el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida había asegurado que Japan Studio comenzaría a trabajar en la nueva consola de Sony, pero el día de hoy uno de los integrantes de este estudio fue quien ha confirmado totalmente que en efecto ya se están haciendo juegos para el PS4.

Kazunobu Sato fue el primero en confirmar esto y si no lo conocen, él es uno de los creativos más estacados del estudio first-party de Sony más productivo (18 juegos para PS3) y diseñador principal de juegos como Puppeteer. Él fue quien dijo que ya está trabajando en su siguiente titulo, pero ahora para PS4.

PS4 será finalmente lanzada en Japón en 2014. Dado que los fans japoneses no han tenido demasiado tiempo para probarla, ¡me gustaría decirles que el DualShock 4 es maravillosamente agradable! Y lo sé porque yo mismo estoy implicado en la producción de un título para PS4.

Algunos de los proyectos en los cuales está trabajando Japan Studio son Freedom Wars (junto a Dimps), Soul Sacrifice Delta (junto a Marvelous AQL), Deep Down (junto a Capcom), The Last Guardian(con Team Ico) y Gravity Rush 2 (junto a Project Siren).

¿Será un proyecto nuevo o será que Kazunobu está involucrado en alguno de los antes mencionados?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s