Ant-Man | Michael Douglas se une al elenco para interpretar a Hank Pym.

Ant-Man

Marvel Entertaniment nos anuncia que el reciente ganador del Globo de Oro, Michael Douglas, se unirá al elenco de Ant-Man para interpretar a un viejo Henry “Hank” Pym, personaje que en los comics fue la primera identidad de este superheroe.

Michael-Douglas

Si Michael Douglas interpretara una versión mayor del Hank Pym, la pregunta que nos llega a la mente es: “cuál es el papel de Paul Rudd?”, como algunos habrán deducido, Rudd interpretará a Scott Lang, el segundo Ant-Man. Quizás veamos un rol Maestro-Mentor en estos personajes, en el que Pym será el científico descubridor de las Particulas Pym (las que permiten el cambio de tamaño) mientras que Scott será un tipo de sicario/héroe que usa esa tecnología para un fin.

Podríamos hablar de muchas teorías, pero cabe recordar que hace un tiempo se había tanteado un planteamiento flashforward, en el que Ant-Man se desarrollaría en dos tiempos, uno en una época actual y otro en los años 60s’/70’s, en el que veríamos como estos dos personajes de distintas épocas se encuentran para dar vida a Ant-Man.

Otra de las dudas seria si en este filme veríamos la adición de Janet Van Dyne, mejor conocida como Wasp, ya que ella fue la esposa de Pym durante un largo tiempo, y si fuera así; ¿Janet sería una mujer de edad? aún hay que ver lo que Edgar Wright nos tiene preparado.

Ant-Man llegará a los cines el 31 de julio de 2015 con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas y la dirección de Edgar Wright.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s