Xbox | Su cuenta de soporte de twitter ha sido hackeada

Untitled4

Ni siquiera las grandes compañías están a salvo de los hacker y en esta ocasión le ha tocado a Microsoft experimentar un nuevo ataque, esta vez a su cuenta oficial de soporte en Twittter.

Según los informes, los responsables de este ataque ha sido la SEA, el Ejercito Electrónico Sirio y esto lo sabemos por los mensajes que hacían referencia a ellos mismos. Posteriormente fueron borrados cuando la compañía recupero el control de la cuenta.

SEA_0

La SEA aseguró que atacaron a la compañía porque creen que “están accediendo a cuentas de correo electrónico y vendiendo la información al servicio de inteligencia americano y a otros gobiernos”. También ha dicho que publicarán “más documentos y detalles para dar prueba de ello”, y que Microsoft no es su enemigo pero que sus actos afectan a SEA.

A pesar de todo este lio ningún tipo de información ha sido comprometida, así que los usuarios podrán estar  tranquilos. Pero no echemos lo dicho en saco roto ya que si la SEA tiene razón, claramente estamos ante un peligro y es una violación a los derechos de privacidad. Pero,   ¿será todo esto verdad?

Fuente: Polygon

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s