Cine | Muere Philip Seymour Hoffman.

Bff9lywCEAAA8Su[1]

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo 2 de Febrero en su departamento ubicado en West Village de Manhattan (Nueva York), según fuentes oficiales del The Wall Street Journal.

El Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina Médica Forense están investigando la causa exacta de su muerte del actor de 46 años y ganador de un Oscar por la película Capote.

Según publicó The New York Post, la causa de su fallecimiento estaría relacionada a una posible sobredosis de heroína. Una de sus asistentes encontró su cuerpo sin vida alrededor de las 11.30 de la mañana (hora local), llamó al 911 y la Policía comenzó la investigación.

Con una amplia trayectoria artística, comenzó su carrera como actor en 1991 y actuó en películas como The Master, Juegos del Hambre: En Llamas, La Duda, Capote, Casi famosos, Charlie Wilson’s War, The Ides of March, Mi novia Polly, Misión imposible, entre otras.

El actor mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O’Donnell, con quien tenía tres hijos: Cooper, Tallulah y Willa.

Descanse en paz el gran actor, lamentamos mucho su fallecimiento.

JaxCrane

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s