The Amazing Spider-Man 2 | Se revela el papel que tendrá el actor B.J. Novak.

The-Amazing-Spider-man-2

A través de su cuenta de Twitter, el director de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb, ha revelado el papel que tendrá el actor B.J. Novak en la segunda película de Spidey.

The-Amazing-Spider-Man-2-B-J-Novak

B.J. Novak será quien de vida a Alistair Smythe, hijo del jefe de ingeniería de OsCorp; Spencer Smythe, cuya presencia en el filme ya había sido tanteada en la página de Tumblr del Daily Buggle.

Smythe-spider-slayer

Spencer Smythe es conocido en los cómics por haber creado una serie de robots conocidos como los “Spider-Slayers” (o “Mata-Arañas”), robots hechos por encargo por parte de Jonah Jameson para acabar con la “amenaza arácnida” que consideraba que era Spider-Man. Posteriormente Spencer murió, y por venganza su hijo se convirtió a sí mismo en un Spider-Slayer, quien durante el arco «Big-Time» asesino a Marla Jameson, esposa de Jonah, haciendo que Peter jurara que nadie más moriría estando a su lado, incluso villanos, un juramento conocido como «Nadie Muere.»

Aunque no lo parezca, Alstair podría ser un personaje con mucho potencial en los filmes, teniendo un trasfondo por parte de los comics bastante amplio, sin embargo, aún no hay detalles sobre el rol que jugará en este filme, solo falta esperar el resultado final.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.  Protagonizada por Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Dane DeHaan, Andrew Garfield, Martin Sheen, Felicity Jones y dirigida por  Marc Webb.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s