Dark Souls II | Namco Bandai considera seriamente en un DLC si los fans lo piden.

dark souls II

Durante un evento previo al lanzamiento de Dark Souls II, el productor de este título, Takeshi Miyazoe, comento a OXM que definitivamente hay potencial de lanzar un DLC para este título, dependiendo de la respuesta de los fanáticos.

Miyazoe continuo declarando que todo depende de la respuesta de los fanáticos,  pero por ahora se encuentran completando lo que tienen,  por lo que cree que hay potencial para un DLC de Dark Souls II.

En diciembre, Miyazoe había eliminado la posibilidad de un DLC durante una entrevista en EDGE, declarando que no esperemos contenido descargable para este título, ya que la idea es traer una experiencia de un juego completo que pueda satisfacer a los jugadores quienes compren Dark Souls II desde el primer día.

Sin embargo, para el predecesor de Dark Souls II, Namco Bandai si público un DLC el cual le fue bastante bien en la crítica, considerando que ya por si solo Dark Souls es un título tremendo, por lo que no hay que descartar esa posibilidad de un DLC bien hecho y que satisfaga las necesidades de los fans.

Dark Souls II estará disponible el 11 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente para PC.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s