Chroma | Harmonix anuncia First Person Shooter Musical

Chroma-conceptoHarmonix, quien nos ha traído Dance Central y Rock Band ha unido fuerzas con Hidden Path Entertainment, estudio encargado de Counter Strike: Global Offensive, para desarrollar una mescla entre un First Person Shooter con el género musical, un título llamado Chroma.

Este título será una First Person Shooter Arena Online Free-to-play en la que el sistema de juego no solo se reducirá a acabar con el enemigo para ganar puntos, si no que el ritmo jugara un factor clave en la victoria. En Chroma dos equipos poseen un lado de una arena, ademas de su propia música, cuando se vaya acercando la victoria para uno de los equipos, la música sonara más fuerte. El objetivo del juego es derrotar a los enemigos tanto en puntuación como en la canción. El campo de juego se modificara con el avance de la partida, y de igual manera la música que este sonando, por lo tanto habrá un cambio en el ritmo que afectara la estrategia de cada equipo.

Actualmente pueden inscribirse a la fase pre-alfa de Chroma (sin embargo, México  no aparece como país a seleccionar al llenar la solicitud) y el acceso temprano será en la plataforma Steam alrededor de otoño de este año.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s