Heroes of the Storm | Pronto se iniciaran las pruebas Alpha

heroes

Hoy los desarrollados del juego anunciaron que están preparados para el inicio de las pruebas Alpha.

Blizzard Entertainment anunció que estará invitando a usuarios de Battle.net a probar la beta -o como ellos la llaman-  “Alpha”, de su próximo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Heroes of the Storm.

En un post de los desarrolladores, señalaron que el propósito de la prueba es ayudarlos a examinar cómo funciona la infraestructura y las funciones técnicas en un espectro más amplio de máquinas conectadas simultáneamente. También se dijo que si bien el juego está casi terminado, aún está lejos de su conclusión.

Por el momento el número de jugadores invitados será limitado y será exclusivo para Estados Unidos, con excepciones de gente de prensa fuera de ese país, por el momento no se tiene más información sobre su expansión en otras naciones. Las invitaciones llegarán por correo electrónico.

Igualmente los jugadores no tendrán que seguir algún acuerdo de confidencialidad (NDA) y podrán hacer streams o compartir información del juego.

Heroes of the Storm es compatible con Mac y Windows, el multijugador de batalla en línea, combina personajes de las franquicias de Blizzard, Warcraft, Diablo y StarCraft. Originalmente se pensó en llamarlo Blizzard All-Stars, finalmente en octubre del año pasado recibió el nombre actual.

//[pollo1103]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s